jueves, julio 13, 2006

¡Cómo está la juventud!



Ahora que me voy de vacaciones os voy a dejar con buen sabor de boca con este video que me enseñó mi amigo Dani.
Sí, no se puede evitar sonreir al ir escuchando la historia, sobre todo al acordarnos de fulanito o de menganito. Porque es cierto, todos conocemos gente así. El que no está enganchado al chat, lo está al messenger, al emule, al proevolution, al world of warcraft...
Es lo que hay amigos, lo queramos ver o no. Seguramente en la antigüedad nuestras antepasadas estarían hartas de llamar al marido para irse a la cama mientras éste seguía ordeñando sus vaquitas o jugando al piedra papel tijera con sus amigotes (no se me ocurre ningún juego de viejunos). En el siglo XXI son las pantallas y los manditos. Qué placer más grande el pasar una fase y poder grabarla antes de dormir!

Comments:
¡JAJAJAJAJAJA! Desde luego, lo han clavao, ¡vaya panda de frikis! Sólo les faltaba sacar la espada láser y el casco de Darth Vader.

Sin embargo, y por increíble que parezca, en pareja de individuos aparentemente normales se puede dar esa situación. Pienso ahora en nuestros queridos David y Mariló, y en mis queridos Alfonson y Virginia. El otro día estaban comentando cómo discutían porque antes de irse a la cama los chicos quería siempre echar "la última" partida en la Play Station... desde luego...

Por cierto guapa, dices que te vas de vacaciones, ¿a dónde? ¡Cuéntanos tus planes! Y tambíen si tienes intención de bajar para Sevilla antes de que yo me vaya, que faltan sólo poco más de dos semanas y necesito consuelo ante la idea de subirme a un avión. ¡Miedo!
 
Me ha encantao el video. Lo mejorcito que he visto ultimamente. Además, real como la vida misma...
Gracias por este regalo de vacaciones, Elena.
¡Que te lo pases muy bien! Yo mañana estaré en el Summercase, muy probablemente con Mari Paz. Ya te contaré qué tal los Astrud ;)
Besos.
 
Sólo digo esto:

http://dadanoias.blogspot.com/2006/03/lnea-ertica-para-frikis.html

Visto en http://www.psicobyte.com hace la tira de tiempo
 
Toy tontito y no sé ni como poner un link, que como decía ví aquí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?