martes, agosto 01, 2006

Cegada por los rayos catódicos


En estos días de agosto estoy prácticamente sola en la oficina. Ha llegado una jefa nueva (tengo 2) pero parece buena gente. Jamás pensé que diría cosas como esas de un jefe porque mi experiencia con los jefes siempre ha sido de repulsa total. Y es que todos habían sido unos fachas millonetis, pijos y asquerosos.
Al estar sola y tener poquitas cosas que hacer solo he encontrado una distracción posible a parte de oir música: Internet. Este entretenimiento ha ido en aumento hasta el punto que he entrado en un bucle obsesivo-compulsivo en el que no puedo dejar de mirar páginas sin parar. Lo primero que hago es abrir internet y Favoritos y tomando carrerilla repaso uno tras otro los blogs y el resto de páginas. Cuando he leido las últimas actualizaciones pienso qué otras cosas puedo mirar: mi correo, links de blogs que me llevan a nuevos blogs o a páginas de música... ¡Creo que acabaré llendo a Ciberyonkis anónimos!
Además creo que le estoy cogiendo el gustillo al paint. Tanto Photoshop y tanto Corel para acabar con esto. Este es un dibujito de mi oficina.

Comments:
Es un bella interpretación de una escena costumbrista. Eres una artista.

Lo mejor son los letreritos, manda carallo escribir a mano con tan notable caligrafía usando el ratón...

Saludiños
 
Muchas gracias Mario.

Menos mal que hay alguien que sabe apreciar el esfuerzo intelectual y/o artístico realizado.

Un beso
 
Madre, que despliegue de creatividad. Yo lo mas que consigo con el paint son garabatos informes. Lo que mas me ha gustao ha sido la planta, muy conseguida, y la explosion colorista. Espero que tu nueva jefa tenga mas cuello... Je, je, es bromita. espero que no te aburras excesivamente. No te iras en agosto de vacaciones? Please, no te enganches al ciberespacio, a ver si te vamos a perder entre cables de comunicacion.
Por cierto, aunque sea una perra y no haya escrito hasta ahora, que sigo aqui, y dentro de poco os escribire contandoos my life in Norwich...
Que sepas que tu blog es un gran entretenimiento para mi, me gusta mucho
Besosss, de la Ani
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?