jueves, agosto 10, 2006

De niña a mujer

Hoy mientras navegaba por un mar de blogs sin rumbo fijo encontré una noticia de la que debo hacerme eco.
Había una vez una niña de pueblo, gordita y sin mucha cultura a la que le encantaba cantar. Desde pequeña, cuando su madre ponía un disco de copla, ella dejaba de cepillarse su negro pelo y con su cepillo a modo de micrófono cantaba esas canciones como los ángeles.
Un día, en la comunión de su primo, cuando era ya una adolescente se atrevió a cantar un par de canciones. Se corrió la voz por todo el pueblo y le llamaron para otras comuniones, incluso bodas para que cantara.
Pero ella en secreto soñaba con más éxitos, más aplausos. Por eso cuando se enteró de que había un programa en televisión en el que buscaban diamantes en bruto de la canción no se lo pensó dos veces y allí se presentó. A partir de ahí vinieron los aplausos, la fama, la publicación de un disco, el fracaso total, la afonía, el adelgazamiento masivo, el echarse novio, el ponerse a bailar en la tele como una loca...
Todo un cuento de hadas con final feliz.
Y ahora, la noticia, en verde fosforito aquí.

Comments:
La noticia que mas me ha impactado en los ultimos tiempos! Que fffuerte, que fffuerte me parece todo! Que la gente se entretenga espiando a alguien pa verle el pepe, sin intenciones sexualerr (porque salidorros hay muchos sueltos) es pa estar muy aburrido en el gimnasio. Eso si, por lo menos sale bien parada la RRosa de Espanya, y eso que en Espanya somos mas dados a la critica destructiva que a la constructiva...
Por cierto, me da mmiedo el del anterior comentario, con ese nombre...
 
Pues a mí la tia esta que ha escrito semejante cosa me parece una guarra, sin más. Esas cosas no se hacen.
 
asesino difuso no sé quién eres aunque lo sospecho, así que no temas ana que lo tengo controlao.

Ya que hemos tenido que aguantar en nuestra televisión pública a esta serie de individuos haciendo gorgoritos infumables, lo menos que podemos hacer es reirnos de ellos, a mí por lo menos no me da el menor remoldimiento criticar al Busta, al Bisbi, a la Chenoa o a la Rosa. No tienen ningún valor creativo ni artístico, así que por lo menos que sean utiles y me pueda reir de ellos viendoles el tema en el gimnasio. Me divierte mucho más eso que poner un disco suyo.
Soy muy joven para sufrir!!
 
Por supuesto, todos los triunfitos son dignos de critica y ademas, de la mas dura y cagnera posible, pero en lo que se refiere al terreno profesional. Los comentarios personales son de muy mal gusto. Criticar a un cutre no es excusa para caer en el cutrerio. Ademas, me da mucha rabia que este tipo de cosas siempre suceda entre las mujeres. Seguro que ningun tio iria publicando por ahi que si Fulanito la tiene pequegna o si Menganito tiene michelines, pero entre nosotras somos crueles, aprovechamos la minima oportunidad para hacer chistes sobre el aspecto fisico de las demas, quiza porque nosotras mismas no nos encontramos agusto ante el espejo, y por eso, como consuelo hay que darle cagna a las demas. Ademas de insolidario, me parece de tristes de la vida comentarios como el de la tipa del blog, no me hacen ninguna gracia ni me rio con ellos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?