viernes, agosto 18, 2006

Esto en el Champion cuela

Hola Frikis,
No podía ser de otra manera, había que poner este video que trae loco a mis coleguillas, y a mí.
Yo es que me pongo a ver la tele y lo único que me apetece ver son tonterías, pero tonterías que me hagan reir de verdad. (Bueno sí, estoy enganchada a Saber y Ganar desde hace siglos, pero es que tiene su puntillo). Y o yo tengo mala memoria o no hay ahora nada que merezca la pena para perder horas de tu vida. Parece mentira que la única cadena gratuita que pone un programa interesante sea Localia, que aunque se ve un poco malamente no puedo dejar de ver en ella cuando me acuerdo "La hora chanante", mi programa favorito.
A aquellos despistaos de la vida que pierden el tiempo viendo cosas del estilo "mira quién baila" les diría que cambien de canal y no se pierdan a Vicentín en el duelo de baile en la discoteca, el gañán explicando lo que es una verbena, superñoño...
Si al menos pudiera ver Juan Imedio en Canal Sur con los viejunos ligando... Que por cierto, cómo puede ir un viejo de 90 años a ligar a la tele y cuando llama una pretendiente (¿¿???) el colega empiece a preguntarle cuánto mide, cuánto pesa, si está gordita? No mira soy una pobre viejecita de 89 años pero mido 1,80, pero 50 kilos y mi talla es 90, 60, 90. Además tengo una larga melena rubia y soy una bomba sexual. Dios, cómo está el mundo!
Por cierto ¡No puedo poner el video directamente en mi blog! Qué ha podido pasar??

Comments:
No he visto ni un capítulo de House. Es que ya te digo, ponerme a ver algo serio me da una pereza... Tengo que mirármelo.

Ah! y me he equivocado, creía que te conocía pero no. De todas formas, wellcome.
 
Jajajaja al final no has podido resistirte a ponerlo :)

Yo tampoco veo mucha tele, y al final las cosas que más molan son precisamente estos clips cortitos... Vamos, que una sesión de siete horas viendo la Hora Chanante (...chanante!!!) tiene que ser también algo un poco duro, digo yo...

Saluditos
 
Joo, que yo lo veo pero sin sonido, asi que perdera toda la gracia. Voy a intentar mirarlo desde casa, que desde el laboratorio parece que no furula el sonido...
Yo tampoco he visto ningun capitulo de House. Debemos ser las unicas en Espanya que no lo hayan visto...
 
Hola, soy la vieja esa de la que hablas en tu blog, la de 90 años, metro ochenta y tal. Es que mi último marido conseguido con el Imedio no aguantó mi ritmo... ¿Algún jovencito garboso disponible? Por cierto, a mi me encanta House, me pone. Besitos
 
Qué es una vieja?
Dices mientras comes un puré y un yogur,
qué es una vieja?
y tú me lo preguntas?
Una vieja eres tú.
 
oye, que pasa, a mi me ponen las viejunas de carnes blandas y dentadura postiza. Y si no, mira lo atractiva que se pone Sarita Montiel, que está pa comersela. Super sexy y super morbosa. Llevará tanga?. Viva la gerontofilia!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?