lunes, agosto 07, 2006

Me encanta La Costa Brava y no la conozco


¿Se pueden escribir canciones más bonitas que las de La Costa Brava? Lo veo difícil. Espero con ganas nuevos grupos que me gusten tanto como este.

Esta es su canción Desastre del disco Déjese querer por una loca.

Un gran desastre parece que se cierne sobre mí,

conozco esa mirada la he visto tantas veces,

no sirve de nada negar lo evidente.

Porque un gran desastre parece que se cierne sobre mí,

conozco las palabras, lo he dicho tantas veces,

yo hacía lo mismo antes de conocerte.

Somos máquinas que no entendemos,

que se enamoran cada cierto tiempo.


Comments:
Eeeeeeh! que yo ayer hice un comentario y hoy lo de la Costa brava ha cambiado (ayer no vi la foto, por ejemplo) y no aparece mi comentario! Que ha pasao?
 
Bueno es que lo que ha pasado es una paranoia.
Ayer escribí esta entrada por la mañana sin foto ni nada. Por la noche cuando en casa voy a poner una fotillo (en el trabajo no puedo adjuntar documentos) veo que hay una foto de un brasileño con su hijo en brazos y una entrada en brasileño que yo no había escrito.
Ponía así más o menos:
¿Es posible escribir una canción más bonita que carinio el braseiro esta samba de janeiro con....
Todo un texto y la foto rara esa.

No sé qué ha pasado, no creo que hayan sabido la contraseña, habrá sido un cruce de cables informático. Así que borré la entrada y la volví a escribir. No vi comentario ninguno.

Sorry very much!
Un beso gordo guapa.
 
Mmmmmiedooo! A ver si va a ser un pirata informatico que te esta sorbiendo las ideas pa plagiarlas. Rarooooo!
Bueno, lo que dije basicamente es que no tengo el gusto de conocer al grupo porque con las radios que tenemos y no vivir en las capital de la curtura, pos hija, una se acateta. Que cuando nos veamos ya escuchare algo de esta gente, que parece que te ha dao fuerrte y que que hay de tus adorados astrud en cuanto a letras bonitas?
que te sea leve el trabajillo en agosto, guapa
Besossss, bueno, kissessss, de Anita
 
¡Hay que ver como os ponen las canciones pasteleras de amor a las jovencitas en edad de merecer!. Lo mejor es que a mí me gustan todavía más que a tí. Y si no, acuerdate de que ... "esos 3 años que pasamos por ahí, fueron los mejores que viví..." Joder, y no sigo por que es que se me saltan hasta las lágrimas!
 
Hum, pues quizá deberías poner una contraseña nueva. Y no vale poner algo que se pueda deducir fácilmente, eh...

Saludinhos :p
 
Cómo eres Luis Aguilé! Si no hubiera sido por ti me hubiera perdido tantas canciones maravillosas. Si es que me tienes loquita!
 
Ya veo que es Luis Aguile el que tiene gran parte de responsabilidad en tu enriquecimiento musical. Si es que no me extranya, con la de es una lataaa, el trabajarrr! alcanzo unas cotas de profundidad mistica insuperables en el panorama musical espanyol, y la chatunnga, aaaahaha! pone romanticon y tierno a cualquiera, no hace falta ser jovenzuela en edad de merecer...
 
Y no te olvides de Juanita Banana, con esa letra se pone cariñosa cualquiera...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?