miércoles, septiembre 20, 2006

España-Portugal-Austria-Eslovaquia en 20 días


Qué pena más grande que se acabaron las vacaciones. No puedo dejar de pensar en ellas, en todas las cosas que me han encantado de este verano: el sol, la arena, el atún, los barquitos, el mar, los chocos, las olas brutales, el barco hasta Tavira, las puntillitas, olvidarme del peine y del despertador, mi gorra blanca, los osos de colores, los besos, la Karlplatz, los palacios austrohúngaros (qué gran palabra), Mozart y toda su familia, el sushi, Sisí, el tren a Bratislava, la vieja del cutre museo riéndose de nosotros, María Teresa, Pilgramgasse, los posters callejeros, el parque de atracciones, Klimt, el amor, Schiele, el neo rococó, la misteriosa palabra "scot"...
Buaaaa
(Arriba foto en la playa de Isla Cristina durante mi primera parte de las vacaciones)

Comments:
¡Qué suerte tienen algunas que se dan esos peaso d homenajes todos los años!, envidia me das cacho perra de tus vacaciones asin q no t quejes, piensa que ya queda menos pa las próximas, y si quieres animarte un poquito te mando un link que te va a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg&mode=related&search=
Weno, besitos
 
Ha salido usted ideal en la foto, aunque a mi me gustaria más verla en persona, q seguro q es usted mu guapisima. Por cierto, vaya holidays q se pega usted, no?
 
Vaya peaso homenaje que te has dado guapi, ahora que yo tampoco me puedo quejar, ya que me hecho Mallorca-Alemania-Francia-Suiza-Madrid en 30 días. ¡El mejor verano de mi vida!

Qué penita volver a la rutina y a la triste realidad de la vida diaria... pero todavía me quedan ocho días libres, a ver si hacemos algo. ;)
 
patachuli, me ha encantao el video. Ya me lo había hablado de él Richi pero no lo había visto. Tengo que conseguir más cositas de ellos.

admirator, gracias por los piropos pero no te fies, he salido favorecida en esta fotillo. (qué caña no? con admiradores y todo, je je)

mercedes, qué bien te lo montas hija mía. Pero no te preocupes, ahora te esperan tus amiguitos supermarchosos y no vas a tener tiempo ni de respirar de tanto que salir y que salir.
 
Yo de mayor kiero ser como tu. http://massanie.spaces.live.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?