lunes, septiembre 25, 2006

Por fin Jorge Miguel !!!!

Sí amigos míos, mañana es el día.
Quién me lo iba a decir a mí cuando me aprendí el Last Christmas enterito y lo cantaba en mi habitación emocionada imaginando al pobre Jorge Miguel despechado porque ella lo había dejado en Navidad. O cuando cantando el Careless Whispers tarareaba aquello de: Jamás volveré a bailar de la forma que bailaba contigo... ay!
Y es que mi amigo George ha influido mucho en mi vida aunque no lo sepa casi nadie, y sobretodo en mi vida amorosa, qué momento kantatú, eh?
Mañana a cantar y a bailar al ritmo de este pedazo de artista. Sí señor, un machote de los que ya no quedan!

Comments:
¡No me lo puedo de creer! ¡Te vas a ver a Jorgito! Seguro que va a ser un peaso de concierto. Disfrútalo y vente por aquí prontito para que nos lo cuentes en vivo y en directo. ;-)
 
Pues a mi, el George tampoco es que me ponga mucho, pero para criticar hay que conocer. Espero que no le de por cantar todas las canciones lentorras y pasteleras. Me convence más cuando saca la vena funky.No obstante, y sin ningún tipo de complejo, te diré que para mi también el kantatú marcó mi vida, y que el momento "careless whisper", además de ser uno de mis más ridículos y sonrojantes, fue sin duda el definitivo....... a neva gona dans egen, guilti fil a guachu de rivar ....... Y lo mejor es que al final me aplaudieron. Si por lo menos hubiera interpretado el "fast love", otro gallo hubiera cantado...ay dios mio!
 
Q tienno, cómo son estos cachorrillos enamoraos!!, y pensar q algunos d los q pululan por aquí se conocen porque yo bajé un momento a comprar filetes a la carnicería... Ellos ya sabrán a q me refiero.
Y encima con mensajes de amor codificados a traves de Jorge Miguel... ains, ¡qué bonito es el amor!
 
Bueno, iba a contar qué tal el concierto, pero es que me gustó tanto que iba a resultar un poco pesado. Cantó todos sus éxitos a unos 10 metros de nosotros! Qué elegante y qué bien canta. Emocionante.
Vivan las carnicerías!!
 
¿Qué está pasando aquí? ¡Quiero saber todo sobre el mundo de las carnicerías eróticas! Esas historias suelen ser de lo más bochornantes para ambas partes, pero molan mucho... Al final, es lo que te queda en la memoria. No sé si lo sabíais, pero corre el rumor de que el primo Jorge es gayer... Lo siento por más de una.
 
Gayer? Qué va hombre! Eso son leyendas urbanas como por ejemplo que el Príncipe Carlos tenía una amante llamada Camilla mientras estaba casado con Lady Di. Es que os lo creeis todo, chiquillo!
De las carnicerías eróticas no sé nada... je je
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?