jueves, septiembre 28, 2006

Preocupaciones superficiales


Tengo entre manos unos asuntos que a pesar de ser banales y sin importancia tengo que ir solucionando. (Las cosas importantes como que no me sale escribirlas en una pantalla).

El primero es que estoy un poco preocupada con mi nuevo canario porque está mu malamente. El pobrecito mio está todo el día durmiendo hecho una bolita, ni pía ni nada. Entonces he pensado llevarlo a la tienda de animales y que me den otro porque no me hace ninguna ilusión comprar un pájaro moribundo. El problema es que me da un poco de risa ir a descambiar un canario, sobretodo después de que Ricardo me contara un sketch de los Monty Pytons que trata de eso. Al parecer es uno que va a descambiar su pájaro muerto por otro diciendo que el pájaro está dormido. Entonces empiezan a pegarle para que se despierte y nada de nada.
Como no vaya hoy me parece a mí que soy yo la que voy a ir con "Cachuli" (era el nombre que habiamos pensado para él) metido muerto en su cajita pidiendo explicaciones.
En fin, esto de los hijos es que no le dejan a una tranquila.

Otra duda total que tengo es...(no vale reirse)... ¿me compro el chandal de Madonna o no? El caso es que el chandal lo estuve viendo en el H&M a ver qué tal estaba y es horroroso, totalmente chandal de mercadillo blanco brillante (con unos tacones rosas quedaría ideal). Pero a pesar de todo está diseñado por Madonna, y Madonna es mucha Madonna. En el futuro puedo dejarlo de herencia a mi prole o sacar un dinerillo cuando la tipa esta la palme. Seguro que se revaloriza...

Bueno muchachada, ya os contaré la solución a mis problemas qué tal fue.
Besos a todos mis fieles lectores.

Comments:
Primera cuestión: ¡no seas cafre! Una criatura, por muy pequeña y emplumada que sea, no puede descambiarse como un par de zapatos. Llévalo al veterinario. He tenido muchos pájaros y a algunos al principio les cuesta adaptarse. Puede que se solucione la cosa con unas simples vitaminas.

Segunda cuestión: no. Es un chándal de cani, aunque la que lo designe se llame Madonna y no "la Juani". :-P

PS: no puedo resistirme... lo siento... ¡¡¡BANAL SE ESCRIBE CON B!!! :-P
 
A ver pequeña que te veo desorientada. Lleva a ese pobre canario a que lo vean antes de que la palme y lo tengas que descambiar alo Monty Python.
Y en cuanto a lo del chandal, por favor te lo pido, no te lo vayas a comprar!!. Cómo ha podido haber caído tan bajo la Madonna esta pa anunciar un chandal de todo a cien. En fin, si te lo compras yo pongo los tacones rosas y te hago la foto.
 
Querida Elenowsky, seguro que usted está estupenda incluso con el chandal de todo a cien y los tacones rosas...
 
Er shandal está to guapo, abe, cabessa?
 
Mira querida, lo que le pasa a tu canario es k es el tiempo del desplume, pero no te arriesgues y cámbialo por un murciélago, tú sabes por eso de las plumas.
Y sobre el chándal, yo no me lo pensaría, que tienes que estar ideal de la muerte... porque tú lo vales nena, fantástica tía... yo sí!!, no seas tonta y te lo compras, antes muerta que sencilla. Admiradora tuya (massanië).
 
Cuanta juventud, qué ilusión!Muchas gracias por vuestros consejos. Os cuento lo que pasó:

Al final descambié el canario moribundo. No es que estuviera desplumando, es que estaba malito de verdad. Los cafres son los de la tienda de animales, no se pueden vender animales enfermos, es muy cruel. Desde luego que a esa tienda no vuelvo.

Y lo del chandal pues fijate que todavía me lo estoy pensando, sobretodo después de haber visto que hay 3 contra 2 a favor del sí, además con ese chandal en mi gimnasio arraso. Cuando me decida se habrá acabado.
Qué pava soy!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?