martes, octubre 03, 2006

Leonor, cómete un paquete de bolas de alcanfor


Comments:
Voy a hacer una profecía: Leonor no reinará. Felipito no suscita ni la simpatía y ni el respeto de su padre, no hay más que ver cualquier programa de cotilleos para comprobar cómo le dan caña sin piedad. Así que a no ser que emprenda grandes hazañas, como irse a las Cruzadas a liquidar a los descendientes de Bin Laden y así salvar a la Humanidad, no creo que la monarquía le sobreviva.

Leonor, criatura, yo que tú aprovecharía la educación de la que vas a drisfrutar pagada de nuestros bolsillos y aprendería una profesión con la que ganarse la vida. Y si la cosa sale mal, no te preocupes, siempre te quedará "Mira quién baila".
 
Querida Leonor (y demás parásitos reales):
Desde aquí te digo que ojalá que a la monarquía le queden pocos años y tengas que buscar curro en una inmobiliaria enseñando pisos de 30 m2. Tu primo Froi podría ser el portero diciendo eso de "un poquiito d por favor, no me pisen que acabo de fregar, hombre".
Tus primos los Urdangarines que son un poco pijos podrí
 
Querida Leonor (y demás parásitos reales):
Desde aquí te digo que ojalá que a la monarquía le queden pocos años y tengas que buscar curro en una inmobiliaria enseñando pisos de 30 m2. Tu primo Froi podría ser el portero diciendo eso de "un poquiito d por favor, no me pisen que acabo de fregar, hombre".
Tus primos los Urdangarines que son un poco pijos podrían currar en la plantajoven deEl Corte Inglés vendiendo polos de chemise.lacoste recordando los tiempos en los q se los podían permitir.

En fin, te deseo lo mejor, de verdad q t lo digo como amiga.
 
PObre Leo...
Te dan de comer bolitas de alcanfor, con lo buena que está una bolsita de "pelotasso" de matutano.
Pero es normal, las cosas van cambiando, y si no que se lo digan a Heidi. SI, sí, Heidi, que antes salía con Pedro en la bolsa de gusanitos y desde hace un tiempo a esta parte desapareció y ahora aparece un gusanito jugando al basket....
Bueno, creo que me estoy desviando del tema Leonor; pero sólo quería manifestar mi descontento sobre la nueva alimentacion infantil que se propone en este blog.
Creo que de aqui a que le toque a Leonor reinar, lo mejor que puede haber pasado, es que los reyes y princesas ya sólo existan en los cuentos.
Bueno, un saludito y arriba los aspitos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?