jueves, octubre 19, 2006

Lo mío no es el Rock and Roll



Este sábado nos vamos a ver al "más grande ". No sé, yo estoy asustada y todo de las expectativas tan buenas que me han creado. Para mi Carlos este tipo con pintas de camionero sexy es Dios, es la reencarnación de Jesús nuestro señor guitarra en mano.
Lo mío no es el Rock and Roll, y el country menos todavía, eso está claro, a mí me va más el rollito poperito, más bailable o más lento, da igual, pero con sus melodías chulis, sus letras agridulces... pero esta vez creo que me lo voy a pasar en grande viendo a Bruce, y más le vale porque después del pastisal que nos hemos gastado en las entradas como para que sea un rollo.
Este año, entre muchos otros, he visto a tres pedazos de cantaores: Morrisey, George Michael y ahora Bruce Springsteen. Está siendo tal el nivel de los últimos conciertos que espero no acostumbrarme para poder seguir sorprendiéndome cada vez que vea un espectáculo así. Solo faltas tú Michael, da igual que cantes con el burka o con la pamela. No pierdo las esperanzas, te esperaré!

Comments:
Cuéntanos cómo fue, anda. ;-)

Y de paso, aprovecho para decirte que te he dejado en mi blog algunas pistas para ver video de Die Ärzte.
 
El concierto fue espectacular. Me encantó. Fueron 2 horas y media de jazz, country, rock y hasta algo de reagge con una banda buenísima y un Bruce Springsteen totalmente entregado. Parecía que era el último concierto de su vida.
La pose de él era cañerísima, cualquiera diría que tiene más de 50 tacos.
 
Bruce Springsteen no es uno de mis artistas favoritos, fundamentalmente porque le veo muy... americano. :-P Pero sí es cierto que todas las personas que conozco que han ido verle en directo han quedado encantadas y a todos les resulta admirable cómo se entrega en el escenario. ¡Me alegro de que lo hayas pasado bien! Hace siglos que no voy a un concierto, ya me gustaría pillar alguno, pero aquí como no vaya a tirarle huevos a Alejandro Sanz, no sé si tendré alguna oportunidad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?