viernes, octubre 06, 2006

Low Festival


Ayer estuvimos una vez más de conciertuqui. El plan era casi perfecto (si en vez de Prototypes hubiera tocado La Casa Azul habría sido perfecto) con dos grupos favoritos en una noche.
La cita era a las 20:30 en la puerta de la sala Arena/Heinneken/Low?? Y allí llegamos unos más pronto que otros.

Los Prototypes resultaron ser unos franceses medio punkys con una cantante muy molona. La pena es que todavía había poca gente porque la actitud del grupo era genial.

Luego salió La Costa Brava, y tal y como me esperaba fue un concierto muy bonito. Esta vez llevaba la voz cantante, y nunca mejor dicho, Sergio Algora, ex Niño Gusano y aunque prefiero las que canta Fran Fernández, me parecieron geniales. Me encantan sus melodías.

Luego... qué momento... Astrud!! Salieron más rockeros que nunca . Y aunque tratándose de ellos siempre es un conciertazo irrepetible y especial, esta vez es la que se les ha visto con más desinterés y desgana lo cual para sus fans es una pequeña decepción. Se echa de menos el sonido electrónico de los primeros conciertos, aunque da la impresión de que al contrario que las oscuras golondrinas, esos no volverán. De todas maneras siguen siendo los mejores, cómo no.

En resumen una noche en la que me quedé medio afónica de cantar todas las canciones sin excepción de los dos grupos que más me llegan al corazón. Pudo mejorarse...pero poco.

Comments:
Yo no sé si el concierto estuvo bien o no, porque iba un poquito puesto, y no me enteraba de mucho. Eso sí, me lo pasé muy bien dando tumbos de un lado a otro, y bailoteando a mi manera. Espero no haber molestao a nadie... Muchos besos, y ánimo con tu blog, que está muy bonito.
 
Como te coja te pateo el culo! Vaya conciertito que diste so pesao!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?