miércoles, noviembre 15, 2006

Es un vinilo maldito!



Mi querido amigo Ricardo me hizo la semana pasada un regalo cañerísimo, el single en vinilo de presentación de Francisco Nixon, de la discográfica independiente La Fonográfica General.

El tuvo la suerte de poder asistir a un concierto íntimo en un piso de Malasaña que dio Fran Fernández (Australian Blonde y La Costa Brava) para unas 20 personas.

Una que está muy metida en la movida modernita (no en la de los 80, qué pesados que son algunos con el tema!, que si Alaska, que si Almodovar... ay, qué aburrimiento!) pilló invitaciones para este conciertillo organizado por la Fonográfica en el que por 5 euritos tenías el conciertazo, un single, una chapa y una merendola incluida (sandwiches, bebidas...). Qué más se puede pedir.

Bueno, pues después de organizar ese superplan para mí y tres acompañantes más, nos fuimos a Sevilla y nos lo perdimos. Menos mal que fue Ricardo que me contó todos los detalles y encima me regaló el vinilo. Qué maravilla!

Este viernes sí que no me lo pierdo en el concierto que da en la sala Barbarella de Madrid. Tengo unas ganas...


Comments:
Te perdiste la merienda-concierto pero a cambio, tuviste la gran oportunidad de ver al Doctor Navarro borracho y pegando botes en un pub-discoteca, cosa que no se ve todos los días. :-P
 
Lo de maldito vinilo lo dices porque no puedes escucharlo? Hija, pobre vinilo, qué te habrá hecho...
 
La verdad es que ver a D y M de marcha borrachos y bailando también estuvo bien. Porque eso es como los cometas, que no se repetirá hasta dentro de 150 años.
Además de conocer el único bar de sevilla donde he oído mi música favorita: La caja negra.

Anita, qué de tiempo que no se te veía por aquí. Lo de vinilo maldito es solo por una canción de los "Hamburguesa vegetal", grupo descubierto por mi Carlos en su búsqueda incesante de jóvenes talentos. Mario las canta muy bien con su entonación grito heavy.
 
(Por alusiones)

Que no, que eso no es un grito heavy, que es un chillido un poco mariquita...
 
¡Y sin entonación! :-P

Está muy bien La Caja Negra, ¿verdad? Aunque había alguna gente un poco estupidilla y el travesti pasao de copas también tenía lo suyo...

Me gustaría volver por allí, aunque como no sea contigo, amor, lo tengo crudo. ¡Vuelveeeeeeeeee!
 
Mercedes, fuiste tú la que me abandonaste. Vuelve a Madrid por Navidad!
Hay una canción de Francisco Nixon que dice:

Por cosas de la vida
nos hemos separado.
Déjame decirte algo,
No, sé que no volverás,
no volverás, volverás
de Madrid...

Qué triste, no?

Por cierto, vaya concierto de este muchachín el viernes, qué bien. Todos sentados cantando sus canciones. Y luego él mismo con su bolsa de plástico vendiendo sus cds, qué punto. Me lo compré, el original, por un momento me sentí culpable. Comprarse un cd original era delito,no? bueno, por uno no pasa nada y me lo firmó, y hablamos con él... en fin, una noche guay.
 
¿y es guapo?, ¿interesante acaso?, ¿te mola su rollito?. Joder, hay que ver como sois las fans, por un autógrafo de nada como os ponéis. Estoy tan acostumbrado ....
 
Quien me ha visto y quien me ve... Yo yendo a conciertos moñas... Pero el caso es que por culpa de la señorita 'Vinilo maldito', me están empezando a molar. El del viernes estuvo genial, y el concepto concierto casero-merendola me ha enamorao. Y ya que estamos hablando de conciertos guapos, dentro de muy poco vamos a poder disfrutar con la aparición de una nueva artista. Ha nacido una estrella, como diría Bertín Osborne. Y para los nostálgicos de los juegos en reunión, os digo que empieza con la letrita 'E' y termina en'sky'.
 
Pero weno, pero qué es esto?, una nueva estrella nace en la family y nadie me lo comunica??, A ver quiero detalles, ¿de qué tipo de artista estamos hablando?, rollo Terremoto de Alcorcón o algo aun más glamouroso?, ¡Tus fans queremos saber! Ay, que me emociono, esto de no tener mucho que hacer es lo que tiene que se entusiasma una con cualquier cosa.
Pues eso, me lo expliquen, por favor.
 
No le hagais caso que es todo mentirijilla. Yo toco mi guitarrilla pero sin pretenciones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?