miércoles, noviembre 15, 2006
Es un vinilo maldito!

Mi querido amigo Ricardo me hizo la semana pasada un regalo cañerísimo, el single en vinilo de presentación de Francisco Nixon, de la discográfica independiente La Fonográfica General.
El tuvo la suerte de poder asistir a un concierto íntimo en un piso de Malasaña que dio Fran Fernández (Australian Blonde y La Costa Brava) para unas 20 personas.
Una que está muy metida en la movida modernita (no en la de los 80, qué pesados que son algunos con el tema!, que si Alaska, que si Almodovar... ay, qué aburrimiento!) pilló invitaciones para este conciertillo organizado por la Fonográfica en el que por 5 euritos tenías el conciertazo, un single, una chapa y una merendola incluida (sandwiches, bebidas...). Qué más se puede pedir.
Bueno, pues después de organizar ese superplan para mí y tres acompañantes más, nos fuimos a Sevilla y nos lo perdimos. Menos mal que fue Ricardo que me contó todos los detalles y encima me regaló el vinilo. Qué maravilla!
Este viernes sí que no me lo pierdo en el concierto que da en la sala Barbarella de Madrid. Tengo unas ganas...
Además de conocer el único bar de sevilla donde he oído mi música favorita: La caja negra.
Anita, qué de tiempo que no se te veía por aquí. Lo de vinilo maldito es solo por una canción de los "Hamburguesa vegetal", grupo descubierto por mi Carlos en su búsqueda incesante de jóvenes talentos. Mario las canta muy bien con su entonación grito heavy.
Está muy bien La Caja Negra, ¿verdad? Aunque había alguna gente un poco estupidilla y el travesti pasao de copas también tenía lo suyo...
Me gustaría volver por allí, aunque como no sea contigo, amor, lo tengo crudo. ¡Vuelveeeeeeeeee!
Hay una canción de Francisco Nixon que dice:
Por cosas de la vida
nos hemos separado.
Déjame decirte algo,
No, sé que no volverás,
no volverás, volverás
de Madrid...
Qué triste, no?
Por cierto, vaya concierto de este muchachín el viernes, qué bien. Todos sentados cantando sus canciones. Y luego él mismo con su bolsa de plástico vendiendo sus cds, qué punto. Me lo compré, el original, por un momento me sentí culpable. Comprarse un cd original era delito,no? bueno, por uno no pasa nada y me lo firmó, y hablamos con él... en fin, una noche guay.
Pues eso, me lo expliquen, por favor.
<< Home