martes, diciembre 26, 2006

JB

Vaya pena, ha muerto James Brown.
Yo lo vi hace un par de años de el Galapajazz y me encantó, fue uno de los mejores conciertos que he visto y en el que además no paré de bailar ni un momento. Y es que el funky es lo mejor para bailar al menos para mí.
Desde chiquitita tarareando eso de "guiropa, guiropá". Estaba cantado, era muy mayor pero da penita ver cómo mueren los grandes...

Comments:
Mira niña, James Brown es el padre espiritual de cualquiera al que le guste la música como fenómeno artístico y sociológico. U know: "I´m black and I´m proud".Viva el padrino del Soul, el artista más sampleado y copiado de la historia, el "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "The Minister of The New Super-Heavy Funk"!!! Ahora llegarán las reediciones, los homenajes, los "era una influencia fundamental para mi", las lágrimas y los discos-tributo. Pero, a los fans sólo nos valdrá una frase: "SOUL POWER!!!". Larga vida to the Godfather of Soul!!!.
 
Mi corazón es hoy como siempre... funky drummer!
 
Guiropaaaaaa! En fin, tendremos que seguir cantando en su honor eso de "I feel good". Pero vamos, que ha tenido una vida intensa el colega, danzando hasta última hora.
Anda, trabaja un poco bonita :-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?