viernes, diciembre 15, 2006

La primera gran mentira

Ya está aquí la Navidad y a mí es que no se me ocurre nada que regalar. Tampoco tengo ninguna deseo ni ningún capricho así que se me ocurra para pedirle a los reyes. Esto de vivir en la "sociedad del bienestar" tiene estos inconvenientes, hay que estar inventándose necesidades. Bueno, seguiré pensando.
Siguiendo con el tema navideño os diré que hay un disco nuevo llamado "Cuentos de Navidad" del sello Jabalina con canciones de grupos poperitos blanditos de los que a mí me gustan que está muy bien. Yo me hice con él porque traía una canción de Astrud y otra de La Casa Azul pero luego he descubierto otras que tienen su punto. Y es que en el pop hay mucha tontería, cosa que a mí me encanta: Una canción la canta un reno de Papá Noel que está cansado de volar y dice que esta Navidad se corta los cuernos (qué tierno es Apenino), otra la canta una bola del árbol que tiene miedo de que se les caiga de las manos y la rompan, otra la canta un niño que tiene miedo del visitante de cada año que es Papá Noel pero nadie le cree, otra un fantasma...

Comments:
joder tronka, eres más blanda que la leche. Escucha más a Obús y Barón Rojo, y déjate de moñas como el Apenino ese, que dan ganas de darle una ostia a ver si se espabila. Vaya tío soso lamentable!!! Vivan Napalm Death!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?