jueves, diciembre 21, 2006

Me gustan sus canciones y punto

Ayer fuimos de conciertillo y lo pasamos muy bien viendo al nuevo ídolo juvenil. Lo malo vino después, cuando quisimos coger un taxi para volver a casa. Estuvimos esperando y nada, no había manera, así que tras una hora y pico (sin exagerar) deambulando por la gran vía me pillé el autobús nocturno, yo solita y todo.
Es alucinante como una ciudad tan grande como Madrid y con tanta oferta de diversión tenga tan mal transporte nocturno y de taxis, y con la pasta que valen.
La culpa de todo la tiene el de la m30, como no.
La referencia musical de esta entrada... el título del último disco de Mirafiori, que seguro que se inspiraron en una noche como la de ayer: No podemos volver a casa.

Comments:
¿Cómo se se llama el ídolo juvenil? ¿Mirafiori? Lo pongo en el coche y me salen fotos de coches... 0_o
 
Quiero decir, que lo pongo en el Google.
 
Cariño, a ver si te acuerdas y me grabas un disquito con música de esta qua a tí te gusta y me la traes pa fin de año. Y en cuanto lo de volver a casa, yo como no salgo no tengo esos problemas ;-)
Besitos
 
El ídolo juvenil es el mismo de hace cuatro entradas, pero ya no hablo más de él porque soy muy pesada. Mirafiori es otro grupillo.

Te grabaré un disquito de los güenos. Tengo nuevos grupos recien bajaditos a mi ipod, ya recomendaré alguno si me gustan. Hay tanto por bajar y tan poco tiempo para escuchar...
 
Estoy empezando a mosquearme un poco con el tema del Fran Nixon. Parece que ha descubierto la fórmula del colacao!!! Yo prefiero a Aute. O a Silvio Rodriguez. Pal caso, son del mismo rollo, no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?