martes, diciembre 05, 2006

Ya estoy aquí


Qué jartita estoy de mi compañera de trabajo, ya os he contado a más de uno... y es que no entiendo como con 50 tacos se puede haber aprendido tan poco de la vida y se puede ser tan egocéntrica, creída, pija, mala persona, pesada, criticona e inútil... (para reenviar un correo sólo tienes que darle al botón en el que pone reenviar!!!)
Por todo ello y porque a veces me gustaría haber sido peor educada por mis padres y ser descarada, respondona y nada prudente, me niego a ser más amable con ella de lo estrictamente necesario. Y además le dedico el título del último disco de Yo la tengo:
No te tengo miedo y te patearé el culo.
Me encanta este título. Ojalá hubíesemos tenido todos el valor suficiente para decirlo y hacerlo al gamberro de la clase, al borde de turno o en este caso a mi "querida compi".
Quien quiera dedicárselo a alguien más ahora es el momento.

Comments:
Me uno a tu jartura y aprovecho para dedicarle tan bonito título a mi ex-jefe, que me ha "ayudado" mucho siempre. Y ya que estamos, a todos los niñatos, gamberros y palurdos que me hicieron la vida imposible en el cole y que ahora se dedican a poner ladrillos. Con todo mi amor.
 
¡Muerte a la tiparraca esa! Te has quedado agusto al decir todo eso, ¿a que sí? Si es que a veces hay que desahogarse como sea, utilizando el blog, o haciendo karate como el buen amigo de la foto. Yo por mi parte le dedico el titulo que sugieres a un viejo atracador mio. Era cani y manco, para más señas. Un beso y ánimo con tu lucha.
 
¿Todavía está dando por culo la loca esa de tu curro? Pensaba que ya te había dejado tranquila, pero no, esta gente se ve que tiene más energía que el conejito de Duracel.

Bueno guapi, tú tranquilita que la tipa esa es una amargada y seguro que te tiene una envidia horrorosa, por ser joven, buena trabajadora y, fundamentalmente, por tener una vida interesante fuera del trabajo. ¡Que le den! Ahora que he salido del trauma de las muelitas del juicio, aprovecharé para llamarte - ya que tengo una promoción de esas de "no pagues nada y habla infinito" - para planear las fiestas. ;-)

Ricardo: hijo, ya hay que tener mala pata para que te atraque un manco, lo que no te pasa a tí... ¡pobrecito!
 
Te apoyo 100% no lo habia hecho hasta ahora, pero me siento identificado, pero la lucha contra la ignorancia debe continuar... Sobre todo contra esos comerciales que preguntan TODOS los putos dias como se hace una u otra tonteria respecto a los mails y mira que hay pocas opciones... )es del estilo de tu critica...

Apoyo la mocion de una buena patada voladora...
 
Hum, pues yo a veces lo pienso también, que ojalá me hubieran educado un poco peor... Pero al final, cuando uno es pequeño y cagao es lo que pasa...

Compañeros gilipollas de curro, esos los hay en todos lados. Y sobre todo en curros alienantes, competitivos o monótonos.

Recomiendo para su lectura el afamado Pringao HOWTO, que describe el comportamiento para con esos individuos que quieren aprovecharse de nuestro saber y buen hacer, sin enterarse de nada.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Si no me funcionan siempre me quedará la patada lateral, creo que es infalible.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?