miércoles, enero 31, 2007
El jueves 1 todos a oscuras

Mañana jueves 1 de febrero hay un apagón de cinco minutos en protesta a nivel europeo por la inactividad política contra el cambio climático. La cita es de 19:55 a 20:00 horas.
La idea parte de la organización francesa Alianza por el Planeta y consiste en que todos apaguemos todas las luces y los electrodomésticos durante solo cinco minutos, para que la Tierra respire un poco y para que los que mandan se enteren de una vez de que la gente está reivindicando un poco más de interés en este tema tan triste.
Es una pena ver que gente joven de nuestro entorno considera una tontería poner una bolsa de basura más para el plástico o apagar el grifo mientras te duchas, sin embargo lo peor es que los que se suponen que deberían dar ejemplo a la sociedad como son los Gobiernos y las Administraciones desperdicien de manera tan brutal las energías o contaminen de la forma en la que lo hacen.
En mi caso, no puedo entender cómo en un Ministerio no hay contenedores de papel, se dejan de noche las luces encendidas...
En resumen, mañana un ratito de intimidad y de reflexión o de lo que a cada uno se le ocurra hacer, cinco minutos no es mucho, pero para algo da.
lunes, enero 29, 2007
Psicomagia, Santa Sangre, Facherío y Telemadrid
sábado, enero 20, 2007
Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero
miércoles, enero 17, 2007
He vuelto
Por culpa de una triste noticia mi blog está más parado que nunca. Y es que el otro día cuando me conecté a Internet desde mi trabajo pude leer el siguiente mensaje: "A partir del día 1 de enero quedarán registradas las entradas en internet, tanto el tiempo de duración como la navegación que se haga" o algo así. Total que me niego a que se quede registrado mi blog en ningún lado, así que escribiré desde casa... rollo mortal!
Además mis alegres entradas en página tras página se irán acabando, no quiero que me echen... je je, era un chiste. A mí no me echan ni con agua caliente, no hija no!
Además mis alegres entradas en página tras página se irán acabando, no quiero que me echen... je je, era un chiste. A mí no me echan ni con agua caliente, no hija no!