martes, marzo 13, 2007

Adoro a los pijos de mi ciudad


Contaré brevemente lo que nos pasó a mi hermana, dos amigas suyas y a mí el sábado pasado, el día de la manifestación fachoide:


Estabamos comiendo en un bar de Chueca cuando vemos pasar banderas y más banderas de España por la calle, iban a Colón supongo, creo que desde allí salía la manifestación. Al salir se nos ocurrió la feliz idea de hacernos una foto entre el mar de banderas como si fuésemos con ellos para reirnos un rato. Total que me dispongo a hacerla cuando se nos acerca un amable grupito de jóvenes peperianos y se ofrecen no solo para hacérnosla sino también para posar con nosotras con sus banderas incluidas. En ese momento sin saber qué hacer nos plantan la bandera con toro incluido por delante de las 4. En esto que descubrimos que en vez de decir "patata" en las fotos decían "España, españa".

Total que estos inocentes que creían que ya habían ligao al final se fueron un poco desconcertados ante nuestras risas y exclamaciones. No sabían muy bien si eramos unos de "ellos" o del frente enemigo (tal y como está la cosa de radical parece que hay que hablar en estos términos).


Tras esta experiencia no nos quedó más remedio que irnos al bar Areia en Hortaleza a tomarnos unos mojitos, a beber para olvidar...


Sin más comentarios, en cuanto mi hermana me envíe la foto la pondré por aquí, es de las que se enseñan a los nietos.

Comments:
¡No me puedo creer las cosas que te pasan! :-D

Me los imagino coreando con su perfecto acento pijo el nombre de este país - que no se dice país, que se dice ¡¡¡ESPAÑA!!! - haciendo ondear al toro en la bandera y con cara de cortocircuito cerebral al no ser capaces de entender la broma. Es que eso de la ironía no se enseña en los colegios de monjas, es más fácil dar clases de mala leche.

En fin chica, espero ansiosamente esa fotito que no tendrá desperdicio. ;-)
 
¡ Que fotaza !

Un momento inolvidable en tu vida, sin duda. En las pelis es siempre muy chungo infiltrarse en el bando enemigo, pero es que tu ademas te infiltras para cachondearte. Lo nunca visto...

Eso si,los chavales se ven to buena gente, muy arreglaitos y repeinaos, como debe de ser. Solo espero que a ninguno le de por leer tu blog y encontrarse el pastel, aunque bueno, no parece eso muy probable...

Un saludo desde Cuenca.
 
Anda, no disimules que te delata tu sonrisa de satisfacción, Confiesa que te gutó la experiencia y que ya has pedido cita pa apuntarte en las listas del pp (ya casi que no entras en las juventudes....)
Jejejeje, pero que mala que soy, envidia me das de haberme perdido semejante momento
 
Fue un momento beborable, me siento más española y todo.
Enmascarado de Cuenca te conozco, sé que te dedicas a ir a los conciertos de Aute porque te gusta, a mí no me la das.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?