jueves, julio 26, 2007

Es lo que tiene ser fan

Como no sé por qué no puedo poner el video, pondré el link: http://www.youtube.com/watch?v=v22YwK79zNc
Sí, sí, ya lo dice quien yo me sé. Tu artista favorito se tira un pedo y tú aplaudes y pides más. Eso es así. Y la prueba aquí, en un concierto sorpresa en Canadá de los White Stripes, donde el duo dió el concierto más corto de la historia, de solo una nota (Do Mayor). Al final Jack dice "Ya hemos tocado en todos los territorios de Canadá", y qué hace el público en ese caso? pues lo que haría un buen fan, pedir otra nota más...

Viva el RockandRoll.

Comments:
Estos dos lo que tienen es más cara que espalda.

El tema de la fidelidad incondicional a tus "ídolos" es algo muy adolescente. Con nuestra edad nos permitimos ser más críticos y más exigentes, ¿no es verdad, baby?
 
Y que teneis que decir entonces de Harry Potter, El Señor de los Anillos o la Semana Santa? Cosas de adolescentes. Jack White es mi Diosssssss!!!!
 
Qué payasos son estos dos, ¿no? Por cierto, para que se vea tu video en el blog, pega en la pestaña "html" (la normal donde escribes es "redactar" que están una al lado de la otra) el código que aparece en el recuadro "Embed" que está a la derecha de la pantalla de YouTube donde aparece el video. Un poco lío para explicarlo, espero que se entienda.
 
Todo es relativo, yo es que soy muy fan, en general. Tengo ciertos ídolos que con solo verlos aunque no digan ni mu ya supone una alegría para mí.

Estos los he visto en concierto y he flipado, son la caña. Teniendo en cuenta que era gratis y que el mismo día dieron un concierto en condiciones en esa ciudad yo lo veo como una gamberrada a agradecer.

Ok, ya he comprobado lo de poner vídeos con html y sale guay.
 
Supongo. A mi los White Stripes pues ni fu ni fa (aunque un compañero de trabajo los vio en el Alive Festival y le encantaron). Si un grupo te gusta y eres muy fan, cualquiera sabe hasta dónde se puede llegar. De todas formas mi relación con mis "ídolos" es un poco amor/odio. Eso me lleva a exigirles y a ser crítico. Yo no sé que haría si voy a un sitio con idea de ver un concierto y me hacen eso, aunque sea de broma...No lo sé
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?