miércoles, julio 11, 2007

Fiestuki





Ayer estuvimos, para variar, de concierto, o más bien de fiesta. Como soy una espabilailla (como dice mi Carlos) tenía invitaciones para la fiesta de despedida del programa de Radio 3 "Bulevar" y de su presentador Chema Rey.
Desde que trabajo aquí escucho todas las mañanas este programa, junto con Siglo XXI y Música es tres. Y no solo yo, por imperativo legal también mi compi caminante (aunque luego le pongo los 40 o una de esas para que se relaje la criatura). Tal vez por eso no me quiere como quiero que me quiera. Entiendo que para una señora en plena menopausia (aunque según ella son décimas de fiebre un día o el excesivo calor madrileño otros) escuchar la nueva canción de The Chemical Brothers, Arcade Fire o Los Planetas puede ser un poco duro. A ella lo que le gusta es El efecto Mariposa y demás preciosidades.
Bueno, que me despisto. Que ayer en la fiesta nos lo pasamos muy bien. Mucho guitarreo y muchos clásicos. Estuvieron genial Deluxe y Triángulo de Amor Bizarro. Estuvo graciosa la actuación de Digital 21 con su amiguita descocada que salió sólo con un corpiño en la cintura y medias de rejillas, muy fina la muchacha sin bragas ni ná. Y el final nos encantó con la banda "One Hit Wonder" o algo así, formada por Xoel de Deluxe, Leiva de Pereza y la cantante de Rubia, que canta estupendamente. Hicieron unas versiones cañerísimas.
Al salir, Rosa de España en la puerta, queriendo entrar en la Joy a bailar pero estaba cerrado hasta la una. Qué mona está esta muchacha desde que ha adelgazado! Me lo acaba de decir mi compi, y lo dice todo el mundo así que será verdad.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?