viernes, julio 06, 2007

Y hasta septiembre...

Triste y solo en la oficina rodeado de empleados. Hago una llamada interna, grapo unos documentos, los desgrapo, pierdo el tiempo. Recibo el protocolo interno, ligeramente bronceado, camisa, corbata no va conmigo.
Con el poder de mis tejanos, con el poder de mis 15 años, con el poder de mis granos.
Triste y solo en la oficina, descargo unos archivos, acumulo bolígrafos, pierdo el tiempo. En las reuniones entro en trance, he perfeccionado mi sistema, duermo y finjo estar atento.
Una inspección por sorpresa, ya no cuadran las cuentas, el servidor se bloquea, arden las papeleras.

Comments:
¿Qué es esto tan bonito? ¿Será de alguna canción? ¿Será de tu propia invención? Muy bonito pero muy tristón, pero tú ya sabes que eso es lo que más sale...
 
Hidrogenesse. Buen gel de ducha con aspecto seminal y decente grupo de pop afeminado. Viva la poesía funcionarial!!!
 
Es una canción de Hidrogenesse, que son la caña.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?